¿Qué es Restaurant Week?

Es un evento gastronómico (organizado por Vértice Comunicación SRL) con una duración de 13 días durante los cuales los mejores restaurantes ofrecen un menú gourmet a un precio fijo de forma simultánea.

 

Historia

En todo el mundo

Este tipo de eventos tiene larga trayectoria a nivel mundial. Grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Lisboa, Chicago, Nueva York, Panamá, Pekín, entre otras, organizan esta semana para democratizar la comida gourmet. Después de sus doce versiones en la ciudad de La Paz, y de haber vendido más de 80.000 menús ¡ya estamos listos para disfrutar de una nueva versión! Tú, ¿ya estás preparado?

Nuestro Objetivo

Queremos dinamizar la actividad de los restaurantes, hacer más asequible la comida gourmet y colaborar en una causa benéfica.

¿Cómo funciona?

La dinámica es sencilla: los restaurantes que son parte de Restaurant Week ofrecen y preparan un menú especialmente diseñado para el evento (entrada, plato de fondo, postre y bebida) por Bs. 110. Si bien no se trata de un evento benéfico per se, por cada menú que se consuma, Bs 5 son destinados a la Fundación Operación Sonrisa del Banco de Crédito.

¡Lo que hemos logrado!

MENÚS VENDIDOS EN LA PAZ Y SANTA CRUZ