Desliza más abajo para ver el menú LlamarCalificar
Desliza más abajo para ver el menú Calificar

Menú

OPCIÓN 1

ENTRADA: Carpaccio de llama del altiplano. Lomo de llama adobado en hiervas, cortado en finas láminas con un aliño andino, tomates secos, toque de Parmesano, limón rúcula, alcaparras y ají ahumado.

PLATO DE FONDO: Rib Eye Steak aromatizado. Rib Eye Steak a la parrilla sellada con especias, bañada con mantequila con ajos horneados, champiñones, cebolla, pimiento morrón, romero y tomillo acompañado de ají de racacha.

POSTRE: Canutillo de Fresa y crema. Canutillos  al horno con  gajos de frutilla y un toque de crema y frutos culis de frutillas y arandano silvestre.

 

OPCIÓN 2

ENTRADA: Whallaque de Mariscos. Típico consomé de karachi fusionado con mariscos servido y cocinado en una olla de calabacín con un toque  de papa, cebolla, ají y comino.

PRINCIPAL: Grilled Fish ahumado con orégano. Pescado a la parrilla cocinada con ajos incrustados orégano y limón sobre brasas, acompañada de ají de papas con khoa y arvejas  y láminas de chuño.

POSTRE: Pera al Vino Tinto. Pera cocinada en vino tinto aromatizada con canela ,aniz estrella  con un toque de merengue y laminas crocantes.

 

 

Bebida (Una a Elección)

  • Huari Miel- Huari Tradicional

  • Coca Cola – Coca Cola sin azúcar

Dirección

Steakhouse Mega Center: Segundo Piso

Steakhouse Murillo: calle Murillo frente calle Tarija #1007

Teléfono(s)

2 2310900  –  758 31301  –  752 66897

Horarios

Centro: De lunes a domingo: de 11:00 a 00:30
Megacenter: De lunes a domingo: de 11:00 a 00:00

Patrocinador Oficial:

Auspician:

Apoyando a: